Uso de plugin SMTP en wordprrss

Estimados

En grupos en facebook he leído en varias ocasiones que preguntan que plugin SMTP para enviar correos desde wordpress, que los correos no se envian o llegan a spam

Disculpen mi ignorancia tendrá que ver con el tipo de hosting web?

Yo no uso ningún plugin y los correos se envían bien ya sea usando woocommerce o formularios de contactos.

Agradecería leer algún comentario al respecto.

Muchas gracias de antemano

Los plugins SMTP lo que hacen es enviar el correo tal y como seria enviado si usa un cliente de correo como Outlook o webmail, cuando no usa un plugin SMTP el correo es enviado usando la función mail de PHP y el correo saldrá del servidor como enviado por user@hostname en donde user es el usuario del hosting y hostname del servidor.

En RemarkableCloud ambas formas funcionan y nos aseguramos que incluso los correos enviados con PHP mail tenga la máxima calidad de entrega, sin embargo para garantizar una mejor entrega recomendamos el uso de plugins SMTP

OK. muchas gracias estimado por su comentario.

Yo como veía que llegan pero no me había percatado que por eso salían como user@hostname

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.