Recibimos numerosas preguntas sobre nuestro próximo servicio de DNS AnyCast. Para clarificar todas sus inquietudes, aquí respondemos a las preguntas más comunes.
¿Cuál es el Estado Actual del Sistema?
100% Operativos
¿Cuándo Estará Disponible el Servicio?
A partir del 26 de Septiembre los DNS AnyCast estan en operación
¿Necesito Hacer Algún Cambio?
A partir del 1ro de octubre y durante 90 días, aquellos usuarios que deseen utilizar DNS AnyCast deberán actualizar los DNS asociados a sus dominios. Los servidores DNS actuales permanecerán activos hasta el 1ro de enero de 2024, fecha en la que migraremos automáticamente a AnyCast DNS.
¿Qué Sucede con los DNS Personalizados?
Puede usar DNS Personalizados con DNS AnyCast.
¿Cuál es el Costo del Servicio?
El uso de DNS AnyCast será completamente gratuito para todos los dominios alojados directamente con nosotros o a través de nuestros resellers.
¿Mejorará la Velocidad de mi Sitio Web?
Si ya eres cliente de RemarkableCloud, tu sitio web ya debe ser rápido. Con DNS AnyCast, experimentarás una mejora adicional en milisegundos. En nuestras pruebas, la velocidad de resolución de DNS aumentó hasta 20 veces.
¿Dónde Puedo Ver Tests Comparativos?
Realizamos tests con DNSperf. Aquí están los resultados:
¿Los Usuarios de Servidores Cloud Administrados Pueden Beneficiarse?
Sí, los clientes de servidores cloud son quienes más se beneficiarán con DNS AnyCast, especialmente si sus zonas DNS están alojadas en el mismo servidor.
¿Qué Tipos de Registros DNS Son Soportados?
Soportamos todos los registros DNS compatibles con cPanel, excepto SOA y NS.
¿Cómo Administraré mis Dominios y Zonas DNS?
La administración se realizará exactamente de la misma manera que actualmente, ya sea a través de cPanel o WHM DNS Zone Manager. Nuestro sistema se encargará de sincronizar automáticamente las zonas DNS con los servidores AnyCast.
¿Cuáles serán los servidores DNS AnyCast?
lulu.remarkabledns.com
fifi.remarkabledns.com
Solo dos son necesarios debido a que son AnyCast y hay múltiples servidores alrededor del mundo detrás de estos dos, cada vez que hace alguna consulta el servidor más cercano a su ubicación es el que responderá.
Esperamos que esta guía resuelva todas sus dudas. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.